Disponibilizando IoT para nuestros clientes en Latinoamérica

by Pamela Alú / febrero 3, 2020

Küdaw y Akenza han acordado una alianza que abre las puertas a ambas partes para ofrecer nuevas soluciones a sus clientes y desarrollar nuevos mercados en conjunto, en lo que es un calce tecnológico perfecto. Como líder de soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial, Küdaw ha confiado en Akenza Core para ser una fuente de flujo de datos provenientes de IoT para clientes de industrias como Manufactura, Minería y Smart Cities, entre otras. Con esta alianza, Küdaw completa una oferta de valor para sus clientes con tecnología líder de IoT para el monitoreo continuo de sus procesos de negocio.


Imagen1
Ruben Farias Sasia, Director Ejecutivo Kudaw:

“El uso inteligente de los datos, provenientes de múltiples fuentes, estructuradas y no estructuradas, está iniciando. Varias empresas y ciudades de todo el mundo están comenzando a mejorar drásticamente su rendimiento, utilizando soluciones basadas en datos que les permiten obtener mejores resultados en múltiples áreas. IoT es una fuente de datos clave que permite conocer y administrar los negocios de una manera que simplemente no era posible antes. En nuestra asociación con Akenza, una empresa global líder de IoT, mejoramos drásticamente nuestra capacidad para implementar soluciones comerciales en múltiples industrias. La colaboración con Akenza le da a Küdaw la oportunidad de impulsar soluciones basadas en IoT, Big Data e Inteligencia Artificial para compañías que busquen profundizar su gestión basadas en datos”.

Imagen2

Michael Poglonik, Partner Manager en Akenza:

"Estamos encantados de cooperar con Küdaw, un líder en análisis y uso tecnología de inteligencia artificial. Los sistemas inteligentes de Küdaw crean aún más valor en la parte superior de nuestras soluciones y son ideales para nuestra misión de proporcionar soluciones muy completas de IoT para nuestra base de clientes. La colaboración con Küdaw le da a Akenza la oportunidad de acercarse al mercado latinoamericano y demostrar su competencia en el extranjero ".

Para obtener más detalles sobre las asociaciones con Akenza, no dude en ponerse en contacto con nuestro Partner Manager, michael@akenza.com / +41 44 309 18 18.

Sobre Küdaw

Küdaw, líder en el campo de Big Data e Inteligencia Artificial es una empresa tecnológica comprometida a ofrecer soluciones rápidas y rentables a diferentes áreas de negocio (marketing, producción, servicio, seguridad) en múltiples industrias. Con sus soluciones, Küdaw permite explotar el valor oculto de la información disponible, para evolucionar los negocios con soluciones innovadoras basadas en datos.

Küdaw SmartBigData es un conjunto agnóstico de soluciones listas para usar, diseñado para ayudar a las empresas y ciudades a convertirse en instituciones basadas en datos, basadas en análisis inteligentes y en tiempo real. Küdaw SmartBigData combina metodologías, herramientas de ciencia de datos y experiencia de industria, para permitir que los clientes resuelvan problemas complejos con un enfoque de vanguardia, obteniendo el máximo valor comercial de los datos disponibles, independientemente de la fuente.

Fundada en 2010, Küdaw tiene su sede en Santiago con operaciones en Chile, Perú y Colombia.

Küdaw. Liberando el valor de tus datos para tu negocio

Obtenga más información en home 

Sobre Akenza

Akenza AG, líder en el campo de IoT, es un proveedor de tecnología global que ofrece un sistema basado en la nube, Akenza está comprometido ofrecer soluciones de IoT rápidas, fáciles de usar y rentables para evolucionar su negocio.

El Akenza Core es un sistema de IoT agnóstico diseñado para ayudar a las empresas y las ciudades a construir soluciones conectadas en tiempo real para cualquier dispositivo, aprovechando cualquier tipo de tecnología en un solo sistema de IoT. Akenza conecta dispositivos diferentes, a menudo complejos y ya existentes, que originalmente no fueron diseñados para conectarse.

Fundada en 2017 en Suiza, Akenza tiene su sede en Zúrich y operaciones en Tel Aviv, Amsterdam y Belgrado.

Akenza. La forma en que habla el mundo ha cambiado.

Obtenga más información: www.akenza.com

Tags: IoT Akenza Alianza

0 Comments
previous post ¿Mi empresa está suficientemente protegida con las herramientas de seguridad que posee?
Next Post Las empresas latinoamericanas se beneficiarán de los conocimientos del cliente impulsados por la inteligencia artificial