Squirro

Solo 1% de la data disponible es utilizada.

Sácale provecho al otro 99% para descubrir oportunidades y prevenir riesgos.

Inteligencia aumentada para tu empresa 

En un mundo inundado de datos, muchos luchan por extraer información útil para usarla como ventaja competitiva. Para hacerlo eficiente y oportunamente, puedes contar con las capacidades de inteligencia aumentada de Squirro.
 
Squirro Insights Engine aumenta la tecnología de búsqueda con inteligencia artificial para abordar cualquier desafío relacionado con la recopilación de datos, el análisis, la búsqueda y la visualización de datos.

Squirro AI Studio cubre todas las etapas del ciclo de aprendizaje automático, lo que brinda a los usuarios la capacidad de trabajar fácilmente con los modelos elegidos a través de una interfaz de usuario y un conjunto de herramientas simples e intuitivos.

Las soluciones de Inteligencia Aumentada combinan el poder de Insights Engine y AI Studio para proporcionar soluciones verticales específicas para ventas, marketing, servicio, riesgo, operaciones y TI.

Con análisis avanzado de información no estructurada, propia o de terceros, Squirro te permite encontrar nuevas oportunidades de negocio, conocer más a tus clientes y detectar anticipadamente situaciones de riesgo.
  • Aumente las oportunidades comerciales y genere más ingresos
  • Mantente por delante de la competencia con servicio personalizado a cada cliente
  • Una vista completa de 360 ​​grados de cada cliente
  • Ahorre cientos de horas en la investigación manual

Küdaw ayuda a las empresas a desencadenar el valor de sus datos con el conocimiento de las herramientas y los casos de uso que aceleran la obtención de beneficios. Küdaw puede acompañar a tu empresa con consultoría, servicios  y soluciones aceleradores  para el negocio. Contáctanos para saber como Küdaw puede ayudarte a desarrollar tu superpoder analítico.

Contáctanos
squirro-1
Contáctanos

Beneficios

Inteligencia aumentada para descubrir lo importante en el mar de información.

Squirro está diseñada para trabajar con grandes volúmenes de datos para identificar los primeros signos de oportunidades, riesgos o problemas de servicio. Al hacerlo, obtienes una visión más profunda de tus clientes con el potencial de una mayor rentabilidad.

Dale vida y acción a sus datos.

Apóyese con Kudaw para darle vida a sus datos, y permitirle rápidamente  tomar decisiones y acciones basada en datos.

Küdaw Squirro Professional Services

Incluye:
- Integración con plataformas fuentes de datos
- Implementación de entornos de seguridad
- Desarrollo de modelos de aprendizaje automático por Industria
- Soporte especializado

Los servicios profesionales son una parte importante del éxito de nuestros clientes, ya que permiten aprovechar al máximo la inversión en la plataforma Squirro.
   
Küdaw ha pasado por una rigurosa capacitación y exámenes de certificación de manera que sus servicios profesionales cumplen con el más alto nivel de exigencia y calidad.  Además Kudaw es partner de Squirro.

Contáctanos para ayudarte a obtener los mejores beneficios de esta plataforma y elegir el modelo que más se adapta a tu estrategia de negocios.

Contáctanos