Microsoft Azure Data,
Analytics & IA

 Controla tu superpoder analítico y predictivo 

Contáctanos

Aprovecha el Superpoder Analítico para tu Empresa

El escenario actual fomenta el desarrollo y uso intensivo de tecnologías para el manejo de grandes volúmenes de datos originados en la empresa y su entorno. De esta manera puedes estar más involucrado con tus clientes, conocer mejor sus gustos y preferencias, hacer más eficiente la operación y evolucionar los productos y servicios.

La nube de Azure y sus herramientas analíticas permite el manejo integral de datos. Capacidades analíticas en tiempo real, uso de técnicas de machine learning, mecanismos de protección y seguridad en un solo lugar, entre otras avanzadas características. De esta manera, usted y su equipo pueden centrarse en los desafíos de negocio, dejando en manos de expertos la administración y mantención de complejos entornos analíticos.

Küdaw ayuda a las empresas a desencadenar el valor de sus datos con el conocimiento de las herramientas y los casos de uso que aceleran la obtención de beneficios. Küdaw puede acompañar a tu empresa con consultoría, servicios y soluciones aceleradores para el negocio. Contáctanos para saber como Küdaw puede ayudarte a desarrollar tu superpoder analítico.

Beneficios:

  • Uso de una arquitectura moderna, fácil de administrar
    Descubre la libertad de consultar datos en sus propios términos, utilizando recursos solicitados a escala
  • Pon en acción tus datos
    Apóyate en Küdaw para darle vida a tus datos, para  tomar decisiones rápidamente con acciones basadas en datos
  • Aplicar avanzados modelos cercano al tiempo real de la operación
    Use analítica predictiva directamente sobre repositorios operacionales, para detectar anomalías en la operación, realiza oportunas acciones comerciales o detectar riesgos

Soluciones de Microsoft Azure Data and Analytics

Azure Synapse Analytics

Es un servicio de análisis que reúne  el almacenamiento local o virtualizado de datalake y otras fuentes, integrando datos, capacidades de cómputo escalables y facilidades de visualización.

Azure Synapse reúne estos mundos con una experiencia unificada para ingerir, explorar, preparar, administrar y entregar información para las necesidades inmediatas de inteligencia de negocios y aprendizaje automático.

azure-synapse-link-animation
databricks

Azure Databricks 

Proporciona las últimas versiones de Apache Spark en un ambiente avanzado y más simple de utilizar. Permite poner en marcha clústeres y crear soluciones con rapidez, en entorno de Apache Spark totalmente administrado, con la escala global y la disponibilidad de Microsoft Azure.

Los clústeres se instalan, configuran y ajustan para asegurar la confiabilidad y el rendimiento sin necesidad de supervisión.

Aproveche la escalabilidad y la operación automática para mejorar el costo total de propiedad (TCO).

Servicios Profesionales Küdaw para
Azure Data & Analytics

- Consultoría de entornos analíticos en Azure
- Integración con otras plataformas de datos y Big Data
- Implementación de entornos analíticos en Azure
- Integración de datos a las herramientas analíticas
- Desarrollo de modelos de aprendizaje automático
- Soporte especializado

Los servicios profesionales son una parte importante del éxito de nuestros clientes, ya que permiten aprovechar al máximo la inversión en la plataforma analítica de Microsoft Azure.  Microsoft califica a sus partners por sus capacidades para brindar servicios de implementación, administración, onboarding a través del programa de certificación en la competencia de Data Analytics. 
   
Küdaw ha pasado por una rigurosa capacitación y exámenes de certificación, de manera que sus servicios profesionales cumplen con el más alto nivel de exigencia y calidad.  Además Kudaw es partner Gold de Microsoft en las competencias de Data y Analytics

Contáctanos para ayudarte a obtener los mejores beneficios de esta plataforma y elegir el modelo que más se adapta a tu estrategia de negocios.

¿Quieres agendar una demostración?

Déjanos tus datos en el formulario y te contactaremos a la brevedad posible.