Eficiencia Operacional con SmartBigData

Disminuye costos y mejorar la calidad de  tus operaciones

Contáctanos

Menores costos y más calidad para tu empresa

En negocios con uso intensivo de sistemas de información hay una enorme diferencia entre quienes administran eficientemente sus operaciones y quienes, por distintas razones, no lo hacen. Hoy en día el uso de analítica avanzada permite detectar tempranamente errores que impactan en la continuidad pero también en calidad, mermando las posibles ventas o afectando las tasas de conversión. Quienes se dan cuenta proactivamente de situaciones de falla o borde pueden implementar estrategias de recuperación, permitiendo retomar una venta inconclusa o bien comunicar de mejora manera a los clientes, generando círculos virtuosos. 

Con SmartBigData para Eficiencia Operacional puedes detectar fallas y gestionar eventos para solucionar el problema de fondos, evitando que vuelva a ocurrir y retomando inteligentemente las operaciones, permitiendo transformar problemas en oportunidades. Aprovechando las capacidades de análisis en tiempo real e incorporando aprendizaje de máquina con base a la historia, patrones y anomalías, lograrás:
  • Disminuir los tiempos ociosos y/o costos operativos, e identificar el potencial de uso de tus recursos críticos
  • Adelántarte a posibles impactos en pérdida de ventas, costos o calidad, utilizando modelos predictivos y de detección de anomalías
  • Detectar tempranamente posibles incidentes y automatizar tareas para comenzar con la investigación de causas
  • Agilizar las acciones que permitan recuperar el servicio o disminuir el impacto

Küdaw ayuda a las empresas a desencadenar el valor de sus datos con el conocimiento de las herramientas y loscasos de uso que aceleran la obtención de beneficios . Küdaw puede acompañar a tu empresa con consultoría, servicios  y soluciones aceleradores  para el negocio. Contáctanos para saber como Küdaw puede ayudarte a desarrollar tu superpoder analítico.

continuidad
Contáctanos

Precios

Incluye:
- Plataforma configurada
- Programas de carga de datos (hasta 5 fuentes)
- Programas de análisis y exploración (hasta 3 KPI)
- Dashboards de resultados (hasta 3 diseños)
- Documentación y pruebas
- Actualizaciones
- Soporte 5*8

No incluye:
- Carga de información histórica
- Consumo de nube ni licencias de terceros

Desde USD 6.500 / mes + impuestos

Contáctanos para ayudarte a obtener los mejores beneficios de esta plataforma y elegir el modelo que más se adapta a tu estrategia de negocios