Continuidad de negocios con SmartBigData

Prevén oportunamente la detención o falla de tus servicios críticos.

Contáctanos

Evita Detener Operaciones en tu Empresa 

En el mundo de hoy las empresas dependen de sus sistemas informáticos.  Contar con soluciones para monitorear, accionar y predecir posibles problemas, permite asegurar la  continuidad de negocio. Adicionalmente, en caso de que ocurra un problema, puedes actuar ágil y rápidamente para solucionarlo, así como para mitigar sus posibles impactos.

Con SmartBigData para Continuidad Operacional puedes mapear los servicios de negocio contra la  infraestructura y sus componentes más detallados. De esta forma, aprovechando las capacidades de análisis en tiempo real e incorporando aprendizaje de máquina con base a la historia y eventos regulares lograrás:
  • Anticipar la detección de posibles incidentes
  • Automatizar tareas para comenzar con la investigación de causas
  • Agilizar las acciones para recuperar el servicio o disminuir el impacto
  • Contar con una visión completa del impacto de un problema en un servicio en particular, identificando rápidamente los cursos de acción

Küdaw ayuda a las empresas a desencadenar el valor de sus datos con el conocimiento de las herramientas y loscasos de uso que aceleran la obtención de beneficios . Küdaw puede acompañar a tu empresa con consultoría, servicios  y soluciones aceleradores  para el negocio. Contáctanos para saber como Küdaw puede ayudarte a desarrollar tu superpoder analítico.

continuidad
Contáctanos

Precios

Incluye:
- Plataforma configurada
- Programas de carga de datos (hasta 5 fuentes)
- Programas de análisis y exploración (hasta 3 KPI)
- Dashboards de resultados (hasta 3 diseños)
- Documentación y pruebas
- Actualizaciones
- Soporte 5*8

No incluye:
- Carga de información histórica
- Consumo de nube ni licencias de terceros

Desde USD 6.500 / mes + impuestos

Contáctanos para ayudarte a obtener los mejores beneficios de esta plataforma y elegir el modelo que más se adapta a tu estrategia de negocios.