Cloudera

Enterprise data cloud para cualquier dato, en cualquier lugar 

Contáctanos

Plataforma Big Data para tu empresa 

Cloudera ayuda a los clientes a transformarse desde un punto de vista práctico y tecnológico, acelerando la obtención de resultados con aprendizaje automático para empresas. Nuestras herramientas empresariales modernas y de plataforma abierta, permiten a los clientes desarrollar e implementar soluciones de inteligencia artificial a escala, de forma eficiente y segura. A esto se suma la amplia experiencia en asesoramiento y servicios profesionales de Cloudera Fast Forward Labs para ayudar a los clientes a hacer realidad su futuro en menos tiempo con inteligencia artificial.

Küdaw ayuda a las empresas a desencadenar el valor de sus datos con el conocimiento de las herramientas y los casos de uso que aceleran la obtención de beneficios. Küdaw puede acompañar a tu empresa con consultoría, servicios  y soluciones aceleradores  para el negocio. Contáctanos para saber como Küdaw puede ayudarte a desarrollar tu superpoder analítico.

Contáctanos

Beneficios de Cloudera y servicios profesionales Kudaw

La base de la escalabilidad para ciencia de datos en modo autoservicio

Incorpore la agilidad y la asequibilidad de la nube a los flujos de trabajo de aprendizaje automático con autoaprovisionamiento gracias al aprendizaje automático de Cloudera, integrado en Cloudera Data Platform. Acelera el aprendizaje automático para empresas, desde la investigación hasta la producción, con Cloudera Data Science Workbench, disponible en CDH o HDP

cloudera 3
Cloudera 2

Pon en acción tus datos.

Apóyate en Küdaw para darle vida a tus datos, para  tomar decisiones rápidamente con acciones basadas en datos.

Servicios Profesionales Küdaw Cloudera

Precios

Incluye:
- Diagnóstico de entornos analíticos basados en Cloudera
- Integración con otras plataformas de datos y Big Data
- Implementación de entornos analíticos en Cloudera
- Integración de datos a las herramientas analíticas
- Desarrollo de modelos de aprendizaje automático por Industria
- Soporte especializado
- Migración de Cloudera a la nube

Desde USD 6.000 / semana + impuestos

Los servicios profesionales son una parte importante del éxito de nuestros clientes, ya que permiten aprovechar al máximo la inversión en la plataforma de Cloudera.  Cloudera califica a sus partners por sus capacidades para brindar servicios de implementación, administración, onboarding y creación de dashboards. Küdaw ha pasado por una rigurosa capacitación y exámenes de certificación de manera que sus servicios profesionales cumplen con el más alto nivel de exigencia y calidad.  Además Kudaw es partner Silver de Cloudera.

Contáctanos para ayudarte a obtener los mejores beneficios de esta plataforma y elegir el modelo que más se adapta a tu estrategia de negocios.

Contáctanos