Análisis de Clientes con SmartBigData

Adquiere, profundiza y fideliza tu cartera de clientes

Contáctanos

Conoce Mejor a tus Clientes

Segmenta tu cartera de clientes según criterios no tradicionales y dinámicos, usando variables que muchas veces están escondidas en la data. Puedes usar la información de tus propios sistemas, y/o aquella que está disponible en múltiples fuentes externas, para perfilar mejor a tus clientes, habilitando acciones dirigidas según las necesidades que detectes. Puedes analizar información en tiempo real o diferida para descubrir hallazgos relevantes a partir de información transaccional, del uso de los productos, de analistas externos, o bien de data disponible en redes sociales.

Con SmartBigData para análisis de clientes puedes aprovechar las capacidades de análisis en tiempo real e incorporar aprendizaje de máquina sobre información histórica y en tiempo real, logrando:
  • Perfilar al cliente según sus hábitos y preferencias y ofréceles lo que buscan, quieren o necesitan
  • Ir a buscar clientes similares a los que mejor adoptan tus productos o servicios
  • Adelantarte, ofreciendo tus servicios proactivamente y en forma personalizada
  • Reducir la propensión a fuga

Küdaw ayuda a las empresas a desencadenar el valor de sus datos con el conocimiento de las herramientas y los casos de uso que aceleran la obtención de beneficios . Küdaw puede acompañar a tu empresa con consultoría, servicios  y soluciones aceleradores  para el negocio. Contáctanos para saber como Küdaw puede ayudarte a desarrollar tu superpoder analítico.

Clusterización (1)
Contáctanos

Precios

Incluye:
- Plataforma configurada
- Programas de carga de datos (hasta 5 fuentes)
- Programas de análisis y exploración (hasta 3 KPI)
- Dashboards de resultados (hasta 3 diseños)
- Documentación y pruebas
- Actualizaciones
- Soporte 5*8

No incluye:
- Carga de información histórica
- Consumo de nube ni licencias de terceros

Desde USD 6.500 / mes + impuestos

Contáctanos para ayudarte a obtener los mejores beneficios de esta plataforma y elegir el modelo que más se adapta a tu estrategia de negocios.